Talleres marcó dos veces en la victoria ante San Lorenzo en el Olímpico de Córdoba

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ciclón no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 6 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles para el local los anotaron Enzo Díaz (15' 1T) y Héctor Fértoli (45' 1T).

La figura del encuentro fue Enzo Díaz. El defensor de Talleres fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Olímpico de Córdoba fue Héctor Fértoli. El delantero de Talleres convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante San Lorenzo y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel Rojas, Carlos Auzqui, Cristian Zapata y Nahuel Tenaglia. Fueron expulsados Gino Peruzzi por roja directa (19', 2T) y Siro Rosané por roja directa (47', 2T).

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guido Herrera en el arco; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino en el medio; y Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Mateo Retegui en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Montero Iglesias se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas en defensa; Diego Rodríguez, Néstor Ortigoza, Julián Palacios y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Ángel Romero y Franco Di Santo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Talleres visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Pedro Bidegain.

El local está en el octavo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.