CHICAGO (AP) — El as Gerrit Cole, de los Yanquis, se recuperó de COVID-19 y será el abridor de Nueva York el lunes frente a los Angelinos de Los Ángeles.
Cole tiene foja de 10-6 y efectividad de 3.11 en 21 aperturas. El cuatro veces All-Star fue enviado a la lista de ausencias por COVID-19 después de dar positivo en el virus el 3 de agosto. Cuatro días antes, permitió ocho carreras en cinco innings y un tercio en una derrota en Tampa Bay.
Hablando antes del partido del domingo en casa de los Medias Blancas de Chicago, Cole describió sus síntomas como “leves”.
“Me siento bien. Listo para salir y muy ansioso de eso”, afirmó. “No creo que estemos adelantando el proceso de ninguna forma, pues la recuperación será muy importante”.
Cole, de 30 años, se encuentra en su segunda temporada con los Yanquis.
Nueva York aún tiene cuatro peloteros en la lista de ausencias por COVID-19: el primera base Anthony Rizzo, el receptor Gary Sánchez, el abridor Jordan Montgomery y el relevista Clay Holmes.
Últimas Noticias
Honran a Juan Luis Guerra por su "invaluable contribución a la proyección" de R.Dominicana

El líder norcoreano abre el noveno Congreso del partido único alabando progreso económico
Petro firma un nuevo decreto del salario mínimo y mantiene de 23,7 % el incremento
Irán pide a la ONU presión para frenar las amenazas de Trump e indica que atacaría bases de EEUU ante una agresión
Teherán solicita al organismo internacional medidas rápidas para evitar una escalada entre ambos países tras las advertencias recientes, además recalca que tiene la capacidad y disposición para responder militarmente en caso de nuevos episodios bélicos estadounidenses

0-0. Juventud y Guaraní empatan a cero y el avance en Libertadores se decidirá en Asunción
