Goleada de Alajuelense 4 a 1 sobre Herediano

Alajuelense marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en el estadio Alejandro Morera Soto. Los goles del partido para el local los anotaron Fernán Faerron (27' 1T), Johan Venegas (38' 1T), Marcel Hernández (12' 2T) y Giancarlo González (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Yendrick Ruiz (23' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Johan Venegas en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Fernán Faerron, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Fernán Faerron. El defensor de Alajuelense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Giancarlo González. El defensor de Alajuelense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 25, del primer tiempo Yurguin Román recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Alajuelense, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Fernán Faerron, Giancarlo González, Alexis Gamboa y Yurguin Román en la línea defensiva; Alexander López, Bernald Alfaro, Bryan Ruiz y Alonso Martínez en el medio; y Barlon Sequeira y Johan Venegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Patiño se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bryan Segura bajo los tres palos; Keysher Fuller, Orlando Galo, Aarón Salazar y Keyner Brown en defensa; Gerson Torres, Oscar Granados, Yeltsin Tejeda y Luis Miguel Franco en la mitad de cancha; y Bryan Rojas y Yendrick Ruiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Calderón Pérez.

Alajuelense visitará a AD Guanacasteca en la próxima jornada, mientras que Herediano recibirá a AD San Carlos en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el noveno puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.