Empate a uno entre Santa Tecla y Chalatenango

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Tecla y Chalatenango no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el estadio Las Delicias.

Con gol de Kemal Malcolm comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 77 minutos del segundo tiempo Cristian Olivera logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Cristian Olivera. El delantero de Santa Tecla convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Las Delicias fue Kemal Malcolm. El delantero de Chalatenango convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 85, del segundo tiempo Juan Barahona recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Santa Tecla, Rubén Da Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jesús Dautt en el arco; Maynor Pérez, Juan Barahona, Alexander Mendoza y Fabricio Silva en la línea defensiva; Eduardo Rodríguez, Rodrigo Rivera, Marlon Cornejo y César Flores en el medio; y Erick Rivera y Cristian Olivera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Montoya se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Rivera bajo los tres palos; Roberto Domí­nguez, Josel Piedra, Raúl Cruz y Jairo González en defensa; Meyson Ascencio, Richard Menjívar, Iván Barahona y Miguel Lemus en la mitad de cancha; y Kemal Malcolm y Bladimir Díaz en la delantera.

Santa Tecla recibirá a CD Águila en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a Luis Angel Firpo en el estadio José Gregorio Martínez.