Con la mínima diferencia, Belgrano venció a Mitre (SE) por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 21 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Belgrano logró los tres puntos en Gigante de Alberdi, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Vegetti (42' 1T) y Axel Ochoa (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Sayavedra (30' 2T).

La figura del encuentro fue Pablo Vegetti. El delantero de Belgrano convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Axel Ochoa. El defensor de Belgrano fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Santiago Longo, Axel Ochoa, Nicolás Goitea y Santiago Rosales.

El entrenador de Belgrano, Guillermo Farré, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa en la línea defensiva; Tomás Asprea, Santiago Longo, Mariano Miño y Bruno Zapelli en el medio; y Adrián Balboa y Pablo Vegetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joaquín Ledesma bajo los tres palos; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi y Germán Voboril en defensa; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Nicolás Goitea y Rodrigo Sayavedra en la mitad de cancha; y Facundo Juárez y Ezequiel Cérica en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Belgrano visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Mitre (SE) recibirá a Riestra en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.