Con doblete de Valentín Castellanos, New York City FC derrotó a Inter Miami

Compartir
Compartir articulo
infobae

A NYCFC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 19 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el local los anotaron Valentín Castellanos (20' 1T y 45' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Valentín Castellanos. El delantero de New York City FC convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Inter Miami.

También fue clave en el estadio Yankee Stadium, Maximiliano Moralez. El volante de New York City FC se destacó frente a Inter Miami debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Malte Amundsen, Gregore, Kelvin Leerdam, Kieran Gibbs y Keaton Parks.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Keaton Parks y Malte Amundsen en la línea defensiva; Alfredo Morales, James Sands, Ismael Tajouri-Shradi, Maximiliano Moralez y Thiago Andrade en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Nick Marsman bajo los tres palos; Leandro González Pirez, Nicolás Figal y Gregore en defensa; Kelvin Leerdam, Víctor Ulloa, Blaise Matuidi y Kieran Gibbs en la mitad de cancha; y Lewis Morgan, Gonzalo Higuaí­n y Rodolfo Pizarro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

NYCFC visitará a Philadelphia Union en la próxima jornada, mientras que Inter Miami recibirá a Chicago Fire en el estadio Lockhart Stadium.