Con doblete de Edenílson, Internacional derrotó a Fluminense

A Inter le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 16 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Edenílson (7' 1T y 47' 2T), Yuri Alberto (13' 2T) y Paolo Guerrero (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yago Felipe (44' 1T) y Nino (38' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Edenílson en el minuto 47 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Víctor Cuesta, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Edenílson. El volante de Internacional se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 2 goles, dio 19 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Beira-Rio fue Yuri Alberto. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Fluminense y dio 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 26, del primer tiempo Yuri Alberto recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Inter, Diego Aguirre, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel en el arco; Renzo Saravia, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Edenílson, Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso y Patrick en el medio; y Taison y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egídio en defensa; Yago Felipe, André, Mattheus Martinelli y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Luiz Henrique y Abel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Inter visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está en el noveno puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.