Con un solo tanto, Atlanta United derrotó a Los Angeles FC en el estadio Jose Luis Ibarra

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Jose Luis Ibarra. El local hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Josef Martínez. Después de recibir una asistencia de Ezequiel Barco, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante José Cifuentes de Los Angeles FC estrelló un disparo en el poste en el minuto 48 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Josef Martínez. El delantero de Atlanta United convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Los Angeles FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jose Luis Ibarra fue Brad Guzan. El arquero de Atlanta United tuvo un gran rendimiento frente a Los Angeles FC debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: George Bello y Eduard Atuesta.

El entrenador de Atlanta, Rob Valentino, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Brad Guzan en el arco; Ronald Hernández, Miles Robinson, Alan Franco, Anton Walkes y George Bello en la línea defensiva; Santiago Sosa y Matheus Rossetto en el medio; y Marcelino Moreno, Josef Martínez y Ezequiel Barco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tomás Romero bajo los tres palos; Mamadou Fall, Jesús Murillo, Tristan Blackmon y Diego Palacios en defensa; Latif Blessing, Eduard Atuesta y Marco Farfan en la mitad de cancha; y Brian Rodríguez, Diego Rossi y Carlos Vela en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

Atlanta recibirá a Toronto FC en la próxima jornada, mientras que LAFC visitará a .