A UAI Urquiza le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Acassuso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, UAI Urquiza se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. El gol del partido para el local lo anotó Javier Rossi (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ezequiel Vidal (29' 2T) y Cipriano Treppo (44' 2T).

La figura del encuentro fue Cipriano Treppo. El volante de UAI Urquiza se destacó frente a Acassuso ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio República de Italia fue Ezequiel Vidal. El delantero de UAI Urquiza convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Battigelli, Richard Rodríguez, Francisco Di Fulvio y Juan Celaya.

El entrenador de Acassuso, Jorge Benítez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Ignacio Dobboletta en el arco; Federico Real, Andrés Zanini, Richard Rodríguez y Lucas Medina en la línea defensiva; Juan Manuel Torres, Agustín Benítez, Esteban Pipino y Nicolás Minici en el medio; y Tomás Cruz y Javier Rossi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Riveros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Eros De Luca bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Leandro Caballero y Mathías Buongiorno en defensa; Lautaro Coria, Carlos Battigelli, Joan Gaona, Iván Paredes y Cipriano Treppo en la mitad de cancha; y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maximiliano Ramírez.

Acassuso visitará a Talleres (RE) en la próxima jornada, mientras que UAI Urquiza recibirá a Sacachispas en el estadio Monumental de Villa Lynch.