Con triplete de Tomás Verón Lupi, Sacachispas goleó a Comunicaciones 6 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sacachispas se llevaron una merecida victoria por la fecha 5 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. Jose Maria Ingratti (3' 1T), Tomás Verón Lupi que convirtió un Hat-Trick (12' 1T, 30' 1T y 18' 2T), Diego Molina (10' 2T) y Lucas Banegas (45' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Tomás Verón Lupi. El delantero de Sacachispas convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Comunicaciones.

También fue clave en el estadio Roberto Ricardo Larrosa, Diego Molina. El volante de Sacachispas se destacó frente a Comunicaciones ya que convirtió 3 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 13, del primer tiempo Marcelo Scatolaro recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Sacachispas, Leonardo Lemos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Monllor en el arco; Ivan Grance, Adrián Martínez, Claudio Verino y Ignacio Carruega en la línea defensiva; David Ledesma, Juan De Tomasso, Gastón Pinedo y Diego Molina en el medio; y Jose Maria Ingratti y Tomás Verón Lupi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Perelman se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Mattalia bajo los tres palos; Lucas Reynoso, Jonathan Chacón, Lucas Banegas y Rodrigo Ayala en defensa; Diego Casoppero, Ángel Luna, Rodrigo Acosta, Martín Palisi y Marcelo Scatolaro en la mitad de cancha; y Sergio Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.

Sacachispas visitará a UAI Urquiza en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirá a J.J. de Urquiza en el estadio Alfredo Ramos.