Con lo justo, Independiente del Valle venció a Aucas 1 a 0 en el estadio Banco Guayaquil

Por la fecha 4 del torneo, Ind. del Valle celebró en su casa al enfrentar a Aucas. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Jonathan Bauman. Después de recibir un pase de Junior Sornoza, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El arquero de Aucas Damián Frascarelli desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 9 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jonathan Bauman. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banco Guayaquil fue José Angulo. El delantero de Independiente del Valle pateó 2 veces al arco ante Aucas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ronald Briones, Cristian Pellerano, Héctor Bidoglio, Fernando Guerrero y Carlos Cuero.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Moisés Ramírez en el arco; José Hurtado, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia y Alan Minda en la línea defensiva; Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano y Junior Sornoza en el medio; y José Angulo y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Bidoglio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Alfred Caicedo, Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero en defensa; Stiven Tapiero, Jhonny Quiñónez, Ronald Briones, Víctor Figueroa y Gonzalo Verón en la mitad de cancha; y Francisco Fydriszewski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Romero Córdova.

Ind. del Valle visitará a Delfín en la próxima jornada, mientras que Aucas recibirá a Manta F.C. en el estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda.