Huracán y Unión empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Globo y el Tatengue no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este viernes en la Quema.

La figura del encuentro fue Sebastián Moyano. El arquero de Unión tuvo un gran rendimiento frente a Huracán debido a que atajó 4 disparos y realizó 9 pases correctos.

También fue clave en la Quema, Franco Cristaldo. El volante de Huracán se destacó frente a Unión ya que dio 33 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ezequiel Cañete, Daniel Juárez, Lucas Esquivel, Jonatan Galván. Lucas Esquivel fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Marcos Díaz en el arco; Ismael Quilez, José Moya, Jonatan Galván, Lucas Merolla y Jonás Acevedo en la línea defensiva; Lucas Vera, Claudio Yacob y Franco Cristaldo en el medio; y Jhonatan Candia y Enrique Triverio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán en defensa; Lucas Esquivel, Mauro Pittón, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón en la mitad de cancha; y Daniel Juárez y Fernando Márquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Huracán visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que Unión recibirá a Talleres en el estadio 15 de abril.

El local está en el décimo octavo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.