¡Partidazo! Chelsea liquidó a Crystal Palace con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chelsea dejó sin chances a Crystal P. en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 1. Los goles para el local los anotaron Marcos Alonso (26' 1T, de tiro libre), Christian Pulisic (39' 1T) y Trevoh Chalobah (12' 2T).

La figura del encuentro fue Marcos Alonso. El volante de Chelsea se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol, dio 41 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Trevoh Chalobah. El defensor de Chelsea fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Edouard Mendy en el arco; Andreas Christensen, Trevoh Chalobah y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; César Azpilicueta, Jorginho, Mateo Kovacic y Marcos Alonso en el medio; y Christian Pulisic, Timo Werner y Mason Mount en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patrick Vieira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Marc Guehi y Tyrick Mitchell en defensa; James McArthur, Jairo Riedewald y Jeffrey Schlupp en la mitad de cancha; y Jordan Ayew, Jean-Philippe Mateta y Wilfried Zaha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Chelsea visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Brentford en el estadio Selhurst Park.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.