Ayacucho FC y Universitario se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ayacucho FC y Universitario no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Ivan Elías Moreno.

Con gol de Hernán Novick comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 78 minutos del segundo tiempo Brayan Velarde, en contra, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Hernán Novick. El volante de Universitario se destacó frente a Ayacucho FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ivan Elías Moreno, Luis Carranza. El volante de Ayacucho FC se destacó frente a Universitario debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pablo Lavandeira, Nelinho Quina y Carlos Beltrán.

El entrenador de Ayacucho FC, Walter Fiori, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Italo Espinoza en el arco; Aldair Salazar, Minzún Quina, Roberto Villamarín y Carlos Beltrán en la línea defensiva; Joaquín Aguirre, Pablo Lavandeira, Leandro Sosa y Jesús Mendieta en el medio; y Ítalo Regalado y Janio Pósito en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Angel Comizzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Carvallo bajo los tres palos; Aldo Corzo, Leonardo Rugel, Nelinho Quina y Brayan Velarde en defensa; Jorge Murrugarra, Rafael Guarderas, Nelson Cabanillas y Hernán Novick en la mitad de cancha; y Alberto Quintero y Alex Valera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Garay.

Ayacucho FC visitará a Sport Huancayo en la próxima jornada, mientras que Universitario recibirá a Alianza Lima en el estadio Nacional de Lima.