De visitante Hoffenheim goleó a Augsburg con un contundente 4 a 0

Hoffenheim ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a Augsburg. Bruun Larsen (36' 1T), Sargis Adamyan (33' 2T), Georginio Rutter (41' 2T) y Sebastian Rudy (49' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Hoffenheim en el estadio WWK Arena.

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruun Larsen en el minuto 36 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Andrej Kramaric, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Andrej Kramaric. El delantero de Hoffenheim pateó 5 veces al arco ante Augsburg y dio 3 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio WWK Arena fue Georginio Rutter. El delantero de Hoffenheim convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: David Raum, Sebastian Rudy y Jeffrey Gouweleeuw.

El entrenador de Augsburg, Markus Weinzierl, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Iago en la línea defensiva; Jan Morávek, Niklas Dorsch, André Hahn, Fredrik Jensen y Ruben Vargas en el medio; y Florian Niederlechner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Kevin Akpoguma, Stefan Posch, Kevin Vogt y David Raum en defensa; Sebastian Rudy, Angelo Stiller, Christoph Baumgartner, Munas Dabbur y Bruun Larsen en la mitad de cancha; y Andrej Kramaric en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.

Augsburg visitará a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Unión Berlín en el estadio PreZero Arena.

El local está en el décimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.