Forge paseó a FAS y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este jueves en el estadio Estadio Cuscatlán en el encuentro disputado por la llave 6. Los goles del partido para el local los anotaron Tristan Borges (14' 1T), Molham Babouli (24' 1T) y David Choiniere (5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Erivan Flores (20' 1T).

La figura del encuentro fue Molham Babouli. El volante de Forge se destacó frente a FAS ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio Cuscatlán, Erivan Flores. El volante de FAS se destacó frente a Forge ya que convirtió 1 gol, ya que dio 58 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Tristan Borges y Erivan Flores.

El entrenador de Forge, Kyt Selaidopoulos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Triston Henry en el arco; Jonathan Grant, Garven-Michee Metusala, Dominic Samuel y Kwame Awuah en la línea defensiva; David Choiniere, Elimane Cisse, Alexander Achinioti-Jonsson, Molham Babouli y Paolo Sabak en el medio; y Tristan Borges en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Ibsen Castro, Roberto Chen, Rudy Clavel y Siliazar Henríquez en defensa; José Portillo, Erivan Flores, Kevin Reyes y Guillermo Stradella en la mitad de cancha; y Luis Peralta y Wilma Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, Forge llega con ventaja ante FAS para clasificar a Octavos de Final.