Con doblete de Milton Céliz, Tigre derrotó a Gimnasia (Mendoza)

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Tigre le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 20 de la zona A del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el local los anotaron Milton Céliz (21' 1T y 9' 2T).

La figura del encuentro fue Milton Céliz. El volante de Tigre se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Don José Dellagiovanna fue Gonzalo Marinelli. El arquero de Tigre tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia (Mendoza).

Hubo 3 amonestados en el partido: Leandro Ciccolini, Franco Meritello e Iván Ramírez.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manuel Roffo en el arco; Víctor Cabrera, Sebastián Prieto, Francisco Oliver y Lucas Blondel en la línea defensiva; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Milton Céliz y Cristian Zabala en el medio; y Pablo Magnín y Ijiel Protti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Pozo se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Tomás Giménez bajo los tres palos; Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo, Oscar Garrido y Gabriel Vallés en defensa; Iván Ramírez, Santiago López, Cristian Llama y Leandro Ciccolini en la mitad de cancha; y Joan Juncos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

Tigre visitará a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Alvarado en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.