Con doblete de Matías Nouet, Flandria derrotó a Talleres (RE)

A Flandria le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021. El gol del partido para el local lo anotó Juan Bautista Miritello (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Matías Nouet (34' 1T y 42' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Nouet. El volante de Flandria se destacó frente a Talleres (RE) ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Talleres (R.E.) fue Juan Bautista Miritello. El delantero de Talleres (RE) convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fabián Monserrat, Nicolás Sainz, Mariano Puch, Franco Pulicastro, David Zarco e Iván Becker.

El entrenador de Talleres, Christian Manfredi, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ezequiel Cacace en el arco; Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Luis Monge, Nicolás Sainz y Sasha Marcich en la línea defensiva; Iván Becker, Fabián Monserrat y Matías Sosa en el medio; y Lautaro Fernández y Juan Bautista Miritello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Montenegro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Manuel Lungarzo bajo los tres palos; Andrés Camacho, Nicolás Henry, Mariano Puch y Julian Marchio en defensa; Francisco Solé, Matías Nouet, David Zarco, Joaquín Ibáñez y Franco Tisera en la mitad de cancha; y Fernando Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Delbarba.

Talleres visitará a Cañuelas en la próxima jornada, mientras que Flandria recibirá a San Miguel en el estadio Carlos V.