LA Galaxy y Vancouver Whitecaps FC se reparten los puntos y empatan 1-1

LA Galaxy y Whitecaps FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 18, celebrado este domingo en el estadio Dignity Health Sports Park.

El local comenzó ganando con gol de Kevin Cabral en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Ranko Veselinovic el visitante igualó el encuentro en el minuto 49 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Ranko Veselinovic. El defensor de Vancouver Whitecaps FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dignity Health Sports Park fue Kevin Cabral. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Vancouver Whitecaps FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Julian Araujo y Ranko Veselinovic.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Jorge Villafaña en la línea defensiva; Jonathan Dos Santos, Rayan Raveloson, Samuel Grandsir, Sebastián Lletget y Efraín Álvarez en el medio; y Kevin Cabral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marc Dos Santos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Jake Nerwinski, Ranko Veselinovic, Erik Godoy y Javain Brown en defensa; Bikel, Caio Alexandre, Patrick Metcalfe, Déiber Caicedo y Lucas Cavallini en la mitad de cancha; y Brian White en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Baldomero Toledo.

LA Galaxy visitará a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que Whitecaps FC visitará a San José Earthquakes en el estadio Stanford.