En una fiesta de goles, Atl. de San Luis liquidó a Pumas UNAM por 3 a 1

Por la tercera jornada, Los Rojiblancos se impuso este domingo al equipo local en su visita a en el estadio Olímpico Universitario. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Saucedo (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Unai Bilbao (5' 1T), Germán Berterame (31' 1T) y Andrés Vombergar (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Saucedo en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Alan Mozo, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Unai Bilbao. El defensor de Atl. de San Luis fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Universitario fue Andrés Vombergar. El delantero de Atl. de San Luis convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alan Mozo, Leonel López y José Galindo.

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Julio González en el arco; Alan Mozo, José Galindo, Efraín Velarde y Jerónimo Rodríguez en la línea defensiva; Sebastián Saucedo, Erik Lira, Cristian Battocchio y Higor Meritão en el medio; y Rogério y Juan Dinenno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Andrés Sánchez bajo los tres palos; Ricardo Chávez, Fernando Piñuelas, Efrain Orona, Unai Bilbao y Emmanuel García en defensa; Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez y Facundo Waller en la mitad de cancha; y Germán Berterame y Adam Bareiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

Pumas recibirá a Querétaro en la próxima jornada, mientras que Atl. San Luis recibirá a Necaxa en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está en el décimo sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.