Con la mínima diferencia, Sporting FC venció a Santos por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021, Sporting FC logró los tres puntos en el estadio Ernesto Rohrmoser, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Vega (23' 1T) y Roy Miller (45' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Denilson Mora (19' 1T).

Sporting FC perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 31 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Randall Azofeifa.

La figura del encuentro fue Roy Miller. El defensor de Sporting FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Ernesto Rohrmoser, Bryan Vega. El volante de Sporting FC se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jaikel Medina, Douglas López, Mauricio Salas, Denilson Mora, José Giacone, Randall Azofeifa, Rigoberto Jiménez y Harry Rojas.

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Alexander Lezcano en el arco; Luis Flores, Roy Miller, Jaikel Medina, Dennis Castillo y Rigoberto Jiménez en la línea defensiva; José Luis Quirós, Randall Azofeifa, Bryan Vega y Diego Madrigal en el medio; y Hernán Fener en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Erick Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Juan Diego Madrigal, Everardo Rubio, Alvin Bennett y Mauricio Salas en defensa; Michael Barquero, Douglas López, Osvaldo Rodríguez y Denilson Mora en la mitad de cancha; y Erson Méndez y Javon East en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

Sporting FC visitará a Jicaral Sercoba en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Alajuelense en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

El local está en el tercer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.