Portimonense derrotó a Vitória Guimarães 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portimonense se quedó con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Beto. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Beto. El delantero de Portimonense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio D. Afonso Henriques fue Samuel. El arquero de Portimonense tuvo un gran rendimiento frente a Vitória Guimarães.

El encuentro tuvo varios amonestados: Jorge Fernandes, Beto, Fahd Moufi, Herculano Nabian y Jeferson.

El entrenador de Vitória G., Pedro Marques da Costa Filipe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matous Trmal en el arco; Toni Borevkovic, Falaye Sacko, Jorge Fernandes y Rafa Soares en la línea defensiva; André André, Alfa Semedo y André Almeida en el medio; y Ricardo Quaresma, Marcus Edwards y Bruno Duarte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Samuel bajo los tres palos; Lucas Possignolo, Willyan, Fahd Moufi y Relvas en defensa; Lucas Fernandes, Luquinha y Pedro Sá en la mitad de cancha; y Aylton Boa Morte, Fabricio y Beto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Melo.

Vitória G. visitará a Estoril en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Gil Vicente en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está en el décimo cuarto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.