En su casa, Paços de Ferreira venció a Famalicão por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 1 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2021-2022, P. Ferreira sumó de a tres en el estadio Capital do Móvel. Los goles para el local los anotaron Lucas Silva (1' 2T) y Nuno Santos (3' 2T).

La figura del encuentro fue Lucas Silva. El volante de Paços de Ferreira se destacó frente a Famalicão ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Capital do Móvel, Nuno Santos. El volante de Paços de Ferreira se destacó frente a Famalicão ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Diogo Figueiras, Matchoi Djaló y André Ricardo.

El entrenador de P. Ferreira, António Rocha Simão, dispuso en campo una formación 4-5-1 con André Ferreira en el arco; Fernando Fonseca, Vitorino Antunes, Marco Baixinho y Maracás en la línea defensiva; Luíz Carlos, Stephen Eustaquio, Lucas Silva, Juan Delgado y Nuno Santos en el medio; y Denilson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivo Abreu Vieira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Ruben Lima, Riccieli, Dylan Batubinsika y Diogo Figueiras en defensa; João Neto, David Tavares, Geovani y Gustavo Assunção en la mitad de cancha; y Ivo Rodrigues y Bruno Rodrigues en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Bértolo Nogueira.

P. Ferreira visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Famalicão recibirá a Porto en el estadio Municipal 22 de Junho.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.