Sin goles, Mitre (SE) y San Martín (T) igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mitre (SE) y S. Martín T no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20 de la zona A, disputado este domingo en el estadio Único Madre de Ciudades.

La figura del encuentro fue Joaquín Ledesma. El arquero de Mitre (SE) tuvo un gran rendimiento frente a San Martín (T).

Otro de los futbolistas clave en el estadio Único Madre de Ciudades fue Ignacio Arce. El arquero de San Martín (T) tuvo un gran rendimiento frente a Mitre (SE).

El encuentro tuvo varios amonestados: Leandro Vella, Juan Imbert, Germán Voboril, Sebastián Corda y Juan Alesandroni.

El entrenador de Mitre (SE), Gabriel Schürrer, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Joaquín Ledesma en el arco; Germán Voboril, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi y Sebastián Corda en la línea defensiva; Exequiel Narese, Juan Alesandroni y Rodrigo Sayavedra en el medio; y Ezequiel Cérica y Facundo Juárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo De Muner se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Nicolás Sansotre, Maximiliano Martínez, Hernán Pellerano y Lucas Diarte en defensa; Ariel Cháves, Matías Ballini, Leandro Vella y Daniel González en la mitad de cancha; y Marcelo Estigarribia y Juan Imbert en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Mitre (SE) visitará a Belgrano en la próxima jornada, mientras que S. Martín T recibirá a Atlanta en el estadio La Ciudadela.