Metz empata ante Lille pese al doblete de Fabien Centonze

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 1 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Fabien Centonze (30' 1T y 7' 2T) y Matthieu Udol (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sven Botman (22' 1T), Jonathan Ikoné (35' 2T) y Burak Yilmaz (51' 2T).

Lille no pudo descontar debido a que Sven Botman estrelló un disparo contra el palo a los 58 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Burak Yilmaz. El delantero de Lille convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Metz.

Por otro lado fue clave Fabien Centonze. El defensor de Metz fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Dylan Bronn, Jonathan Ikoné y Burak Yilmaz. Fue expulsado por roja directa, Kiki Kouyaté en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Alexandre Oukidja en el arco; Fabien Centonze, Dylan Bronn, Kiki Kouyaté, Thomas Delaine y Matthieu Udol en la línea defensiva; Habib Maiga, Kévin N´Doram y Pape Sarr en el medio; y Ibrahima Niane y Cheikh Sabaly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jocelyn Gourvennec se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Léo Jardim bajo los tres palos; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en defensa; Yusuf Yazici, Renato Sanches, Benjamin André y Jonathan Bamba en la mitad de cancha; y Jonathan David y Burak Yilmaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.

Metz visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que Lille recibirá a Nice en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

El local está en el quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.