Goleada de Unión 4 a 0 sobre San Lorenzo

El Tatengue hizo gala de su supremacía frente a el Ciclón. Fernando Márquez (43' 1T), Lucas Esquivel (44' 1T), Cristian Insaurralde (40' 2T) y Federico Gattoni (20' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

San Lorenzo no pudo descontar debido a que Julián Palacios estrelló un disparo contra el palo a los 51 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas Esquivel. El defensor de Unión fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Juan Carlos Portillo. El defensor de Unión fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Federico Gattoni y Claudio Corvalán.

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel en la línea defensiva; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón en el medio; y Daniel Juárez y Fernando Márquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Montero Iglesias se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Torrico bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas en defensa; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Ángel Romero y Alexander Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Unión visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo visitará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.

El local está en el vigésimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.