Cañuelas le ganó a UAI Urquiza en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 4 del Torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, Cañuelas se llevaron los 3 puntos en el estadio Monumental de Villa Lynch. Los goles para el visitante los hicieron Diego Castañeda (40' 1T) y Tomás Lingua (50' 2T).

La figura del encuentro fue Tomás Lingua. El arquero de Cañuelas tuvo un gran rendimiento frente a UAI Urquiza convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Monumental de Villa Lynch, Diego Castañeda. El volante de Cañuelas se destacó frente a UAI Urquiza ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Emanuel Trejo, Alex Morales y Julián Cano.

El entrenador de UAI Urquiza, Alejandro Riveros, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eros De Luca en el arco; Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Leandro Caballero y Giuliano Cerato en la línea defensiva; Lautaro Coria, Joan Gaona, Cipriano Treppo, Nahuel Peralta y Carlos Battigelli en el medio; y Ezequiel Vidal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Zermatten se plantaron con una estrategia 3-5-1 con Tomás Lingua bajo los tres palos; Julián Cano, Carlos Aguirre y Federico Gay en defensa; Brian Guerrero, Alex Morales, Diego Castañeda, Emanuel Trejo y Román Martínez en la mitad de cancha; y Diego Aguirre en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

UAI Urquiza visitará a Acassuso en la próxima jornada, mientras que Cañuelas recibirá a Talleres (RE) en el estadio Jorge Alfredo Arín.