En su casa Comunicaciones derrotó a Acassuso 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones festejaron en el estadio Alfredo Ramos por la fecha 4 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Jorge Ferrero. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Jorge Ferrero. El delantero de Comunicaciones convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Leonel Gigli. El defensor de Comunicaciones fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Rodrigo Pepe, Lucas Reynoso y Esteban Pipino.

El entrenador de Comunicaciones, Martín Perelman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Mattalia en el arco; Lucas Reynoso, Jonathan Chacón, Lucas Banegas y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Marcelo Scatolaro, Martín Palisi y Diego Casoppero en el medio; y Jorge Ferrero, Rodrigo Acosta y Ángel Luna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Benítez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Federico Real, Andrés Zanini, Daniel Silvani y Lucas Medina en defensa; Claudio Salto, Rodrigo Pepe, Nicolás Violini y Esteban Pipino en la mitad de cancha; y Agustín Auzmendi y Javier Rossi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

Comunicaciones visitará a Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Acassuso recibirá a UAI Urquiza en el estadio La Quema.