U. Católica (E) empata ante Liga de Quito pese al doblete de Lisandro Alzugaray

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Lisandro Alzugaray (23' 1T y 40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Zunino (28' 1T) y Djorkaeff Reascos (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Zunino en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Christian Cruz, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jordy Alcívar desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Liga de Quito, ya que no convirtió un penal en el minuto 50 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Lisandro Alzugaray. El volante de U. Católica (E) se destacó frente a Liga de Quito ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de El Batán fue Djorkaeff Reascos. El delantero de Liga de Quito convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante U. Católica (E).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Caicedo, Adolfo Muñoz, Guillermo De los Santos, Ezequiel Piovi, Facundo Martínez, Gregori Anangonó, Pedro Perlaza y Christian Cruz. Fueron expulsados Luis Caicedo por doble amarilla (41', 1T) y Kevin Minda por roja directa (28', 2T).

El entrenador de U.Católica, Santiago Escobar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hernán Galíndez en el arco; Gregori Anangonó, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortéz en la línea defensiva; Diego Armas, Kevin Minda, Walter Chalá, Lisandro Alzugaray y José Carabalí en el medio; y Juan Manuel Tévez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Adrián Gabbarini bajo los tres palos; Matías Zunino, Luis Caicedo, Franklin Guerra y Christian Cruz en defensa; Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Jhojan Julio, Nilson Angulo y Adolfo Muñoz en la mitad de cancha; y Luis Amarilla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

U.Católica visitará a Técnico Universitario en la próxima jornada, mientras que LDU Quito recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado.