A Benfica le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Moreirense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Benfica se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 1 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Rafael Martins (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Veríssimo (8' 1T) y Luca Waldschmidt (18' 1T).

La figura del encuentro fue Lucas Veríssimo. El defensor de Benfica fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas fue Luca Waldschmidt. El delantero de Benfica convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Adel Taarabt, Filipe Soares, Julian Weigl, Felipe Pires, Artur Jorge, Soualiho Meïté, Fábio Pacheco y Rafa Silva. Fue expulsado por roja directa, Diogo Gonçalves en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de Moreirense, João Oliveira Nunes Henriques, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Mateus Pasinato en el arco; Artur Jorge, Lazar Rosic, Abdoulaye Ba y Abdu Conté en la línea defensiva; Filipe Soares y Fábio Pacheco en el medio; y Yan, Felipe Pires, Rafael Martins y Walterson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 3-3-4 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Jan Vertonghen, Nicolás Otamendi y Lucas Veríssimo en defensa; Adel Taarabt, Soualiho Meïté y Gonçalo Ramos en la mitad de cancha; y Gil Dias, Diogo Gonçalves, Everton y Luca Waldschmidt en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vítor Fernandes Ferreira.

Moreirense visitará a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a Arouca en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El local está en el décimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.