A Lanús no le sobró nada, pero venció a Huracán en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Granate festejó en la Quema en una nueva jornada por la fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de José Sand. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Agustín Rodríguez. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue José Sand. El delantero de Lanús convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Huracán y dio 11 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Quema fue Lucas Acosta. El arquero de Lanús tuvo un gran rendimiento frente a Huracán debido a que atajó 6 disparos y realizó 15 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Merolla, Jorge Morel, Claudio Yacob, Ángel González, Patricio Toranzo, Federico Marín y Agustín Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Luis Zubeldía en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Díaz en el arco; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Lucas Merolla y Raúl Lozano en la línea defensiva; Lucas Vera, Claudio Yacob y Franco Cristaldo en el medio; y Nicolás Silva, Jhonatan Candia y Enrique Triverio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabéi en defensa; Ángel González, Jorge Morel, Facundo Pérez y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y José Manuel López y José Sand en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Huracán recibirá a Unión en la próxima jornada, mientras que Lanús recibirá a Godoy Cruz en el estadio Ciudad de Lanús.

El local está en el vigésimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.