Rosatello y Cascino ganan en los cuartos de final del torneo de Pescara

Conocemos los resultados de los cuartos de final del torneo de Pescara (Italia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

La tenista italiana Camilla Rosatello, número 198 de la WTA y la jugadora francesa Estelle Cascino, número 193 de la WTA cumplieron las previsiones al ganar en los cuartos de final del torneo de Pescara en una hora y un minuto por 6-2 y 6-1 a la alemana Anne Schaefer y a la tenista italiana Anastasia Grymalska. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la pareja vencedora en las semifinales del torneo de Pescara.

Durante el partido, Rosatello y Cascino, las ganadoras, lograron romper 5 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró una vez. Además, Rosatello y Cascino tuvieron un 61% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 65% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias obtuvieron un 70% de efectividad y consiguieron ganar el 42% de los puntos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, las jugadoras clasificadas cometieron 3 dobles faltas y sus contrincantes cometieron 2.

Durante las semifinales, Rosatello y Cascino se medirán contra las argentinas Victoria Bosio y Angelica Moratelli.

Este campeonato tiene lugar en Pescara del 3 al 7 de agosto sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas.