Empate a 2 entre Progreso y Rentistas

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Parque Abraham Paladino, Progreso y Rentistas no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 13.

Los goles del partido para el local los anotaron Luciano Rodríguez (45' 1T) y Lucas Morales (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Pérez (34' 1T) y Emiliano Villar (16' 2T).

La figura del encuentro fue Luciano Rodríguez. El delantero de Progreso convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Abraham Paladino fue Emiliano Villar. El delantero de Rentistas convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ederson Salomón Rodríguez, Santiago Arias, Lucas Ferreira y Ramiro Cristóbal.

El entrenador de Progreso, Maximiliano Viera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodrigo Formento en el arco; Bryan Bentaberry, Lucas Ferreira, Martín Marta y Lucas Morales en la línea defensiva; Martín Arguiñarena, Santiago Arias y Jonathan Barboza en el medio; y Luciano Rodríguez, Gastón Colman y Jhonathan Ramis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Varini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Esteban González, Joaquín Sosa, Alexis Rolín y Lucas Morales en defensa; Ramiro Cristóbal, Francisco Duarte, Franco Pérez y Jonathan Urretaviscaya en la mitad de cancha; y Emiliano Villar y Ederson Salomón Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Burgos.

Progreso visitará a Peñarol en la próxima jornada, mientras que Rentistas recibirá a Sud América en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.

El local está en el décimo tercer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.