Con la mínima diferencia, Wilstermann venció a Aurora por 2 a 1

Por la jornada 13 del torneo Bolivia - Primera División 2021, Wilstermann logró los tres puntos en Félix Capriles, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Adriel Fernández (26' 1T) y Humberto Osorio (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Iván Huayhuata (45' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Adriel Fernández. El volante de Wilstermann se destacó frente a Aurora ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Félix Capriles fue Humberto Osorio. El delantero de Wilstermann convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ramiro Ballivián, Leandro Maygua, Luis Rodríguez, Germán Montoya y Jair Torrico.

El entrenador de Wilstermann, Diego Cagna, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Arnaldo Giménez en el arco; Luis Rodríguez, Santiago Echeverría, Sebastián Reyes y Ramiro Ballivián en la línea defensiva; Paul Arano, Moisés Villarroel, Rodrigo Morales y Adriel Fernández en el medio; y Gilbert Álvarez y Serginho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Viviani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Germán Montoya bajo los tres palos; Jair Torrico, Nicoll Taboada, Luis Barboza y Edward Zenteno en defensa; Leandro Maygua, Iván Huayhuata, Amílcar Sánchez y Darío Torrico en la mitad de cancha; y Elías Alderete y Rafael Menacho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

Wilstermann visitará a Real Tomayapo en la próxima jornada, mientras que Aurora recibirá a Palmaflor en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el décimo tercer puesto con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.