Empate a uno entre Orlando City SC e Inter Miami

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando City e Inter Miami no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 17, celebrado este miércoles en el estadio Exploria Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Antônio Carlos en el minuto 45 del primer tiempo, mientras que a través de Kieran Gibbs el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Antônio Carlos en el minuto 45 del primer tiempo. Después de recibir un corner desde la izquierda de Nani, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Nani. El delantero de Orlando City SC pateó 5 veces al arco ante Inter Miami.

Por otro lado fue clave Kieran Gibbs. El defensor de Inter Miami fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Júnior Urso, Rodolfo Pizarro y Oriol Rosell.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mason Stajduhar en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y Kyle Smith en la línea defensiva; Andrés Perea, Júnior Urso, Chris Mueller, Mauricio Pereyra y Benji Michel en el medio; y Nani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nick Marsman bajo los tres palos; Kelvin Leerdam, Nicolás Figal, Christian Makoun y Kieran Gibbs en defensa; Víctor Ulloa, Gregore y Blaise Matuidi en la mitad de cancha; y Lewis Morgan, Gonzalo Higuaí­n y Robbie Robinson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

Orlando City visitará a FC Cincinnati en la próxima jornada, mientras que Inter Miami visitará a .