CF Montréal y Atlanta United igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Olympic Stadium Montreal, CF Montréal y Atlanta no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la semana 17.

Los goles del partido para el local los anotaron Mason Toye (7' 2T) y Rudy Camacho (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Josef Martínez (19' 2T) y Marcelino Moreno (30' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rudy Camacho en el minuto 17 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Djordje Mihailovic, el defensor la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

CF Montréal perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 88 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Zachary Brault-Guillard.

La figura del encuentro fue Marcelino Moreno. El volante de Atlanta United se destacó frente a CF Montréal ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olympic Stadium Montreal fue Mason Toye. El delantero de CF Montréal convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Atlanta United.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Aljaz Struna, George Campbell, Djordje Mihailovic, Jürgen Damm y Marcelino Moreno. Fueron expulsados Rudy Camacho por roja directa (28', 2T), Josef Martínez por roja directa (36', 2T) y Victor Wanyama por roja directa (36', 2T).

El entrenador de CF Montréal, Wilfried Nancy, dispuso en campo una formación 3-4-3 con James Pantemis en el arco; Zorhan Bassong, Rudy Camacho y Aljaz Struna en la línea defensiva; Kamal Miller, Ahmed Hamdi, Victor Wanyama y Mathieu Choiniere en el medio; y Djordje Mihailovic, Mason Toye y Joaquín Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rob Valentino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brad Guzan bajo los tres palos; Ronald Hernández, Alan Franco, Anton Walkes y George Bello en defensa; George Campbell, Santiago Sosa, Ezequiel Barco, Marcelino Moreno y Amar Sejdic en la mitad de cancha; y Josef Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gantar.

CF Montréal visitará a DC United en la próxima jornada, mientras que Atlanta visitará a Columbus Crew SC en el estadio Historic Crew Stadium.