Doblete de Luis Amarilla en la goleada de Liga de Quito frente a Olmedo

Compartir
Compartir articulo
infobae

LDU Quito se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 2 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. Luis Amarilla (19' 1T y 18' 2T), Christian Cruz (22' 2T) y Jefferson Arce (47' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Christian Cruz en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jordy Alcívar, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Liga de Quito Luis Amarilla desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 23 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Luis Amarilla. El delantero de Liga de Quito convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Olmedo.

También fue clave en la Casa Blanca, Jefferson Arce. El volante de Liga de Quito se destacó frente a Olmedo ya que convirtió 2 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jerry León y Franklin Guerra.

El entrenador de LDU Quito, Pablo Marini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Adrián Gabbarini en el arco; Matías Zunino, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz en la línea defensiva; Adolfo Muñoz, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Jhojan Julio en el medio; y Luis Amarilla y Nilson Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Cevallos bajo los tres palos; Rommel Cabezas, Jonathan Ferrari, Jerry León y Ayrton Cisneros en defensa; Sergio Quintero, Mauricio Yedro, Dennis Quintero y Marlon Gruezo en la mitad de cancha; y Renny Cabezas y José Andrade en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Cajas Torres.

LDU Quito visitará a U. Católica (E) en la próxima jornada, mientras que Olmedo visitará a Macará en el estadio Bellavista.