Jaguares le ganó con claridad a Huila por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Jaraguay de Montería. Los goles para el local los anotaron José David Barragán (37' 1T) y Pablo Rojas (38' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Pablo Rojas. El delantero de Jaguares convirtió 1 gol y dio 10 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jaraguay de Montería fue José David Barragán. El delantero de Jaguares convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilder Guisao, Jean Becerra, Diego Arias, Fabián Mosquera, Nelino Tapia, César Carrillo, Eder Munive, Edisson Restrepo, Wilder Mosquera, Iván Scarpeta, Andrés Amaya, Carlos Copete y Elvis González.

El entrenador de Jaguares, César Torres, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Pablo Mina en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo y Nelino Tapia en la línea defensiva; Fabián Mosquera, Yulián Anchico y Eduardo Sosa en el medio; y Wilder Guisao, Pablo Rojas y José David Barragán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dayron Pérez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wilder Mosquera bajo los tres palos; Carlos Moreno, Eder Munive, Edisson Restrepo y Elvis González en defensa; Jean Becerra, Diego Arias y Harlin Suárez en la mitad de cancha; y Brayan Moreno, Andrés Amaya y Kevin Palacios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Matorel Martínez.

Jaguares visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Huila recibirá a Quindío en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El local está en el noveno puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.