Por una mínima ventaja FC Dallas se lleva los tres puntos ante Sporting Kansas City

Compartir
Compartir articulo
infobae

FC Dallas se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la semana 16 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Johnny Russell (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paxton Pomykal (2' 1T) y Jesús Ferreira (5' 2T).

La figura del encuentro fue Paxton Pomykal. El volante de FC Dallas se destacó frente a Sporting Kansas City ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Children's Mercy Park, Jesús Ferreira. El volante de FC Dallas se destacó frente a Sporting Kansas City ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Salloi, Ema Twumasi, Bressan, Franco Jara y Ryan Hollingshead.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Roger Espinoza, Rémi Walter y Gadi Kinda en el medio; y Johnny Russell, Khiry Shelton y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Ema Twumasi, Nkosi Burgess, Bressan y Ryan Hollingshead en defensa; Edwin Cerrillo, Facundo Quignón, Paxton Pomykal, Jesús Ferreira y Szabolcs Schon en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Chilowicz.

Sporting KC visitará a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que FC Dallas visitará a Seattle Sounders en el estadio Lumen Field.