Por una mínima ventaja Barcelona se lleva los tres puntos ante Técnico Universitario

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 2 del Torneo Ecuador - Liga Pro 2021. El gol del partido para el local lo anotó Marcos Mejía (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emmanuel Martínez (25' 2T) y Damián Díaz (41' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcos Mejía en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Jordán Mohor, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Luis Fernando León estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Barcelona.

La figura del encuentro fue Damián Díaz. El volante de Barcelona se destacó frente a Técnico Universitario ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Bellavista, Emmanuel Martínez. El volante de Barcelona se destacó frente a Técnico Universitario ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fabián Bustos, Luis Fernando León y Oscar Sainz.

El entrenador de Técnico Univ., José Hernández, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Rodrigo Perea en el arco; Elvis Patta, Eddie Guevara, Oscar Sainz, Alexis Santacruz y Jordán Mohor en la línea defensiva; Marcos Mejía, Mario Rizotto y Juan Jiménez en el medio; y Willer Marret y Henry Patta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Bustos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida en defensa; Emmanuel Martínez, Nixon Molina, Bruno Piñatares y Gabriel Cortez en la mitad de cancha; y Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roddy Zambrano Olmedo.

Técnico Univ. visitará a 9 de octubre en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Guayaquil City en el estadio Banco Pichincha.