Millonarios le ganó a Once Caldas en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 3 del Torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021, los Azules se llevaron los 3 puntos en el estadio Palogrande. Los goles para el visitante los hicieron Harrison Mojica (26' 1T) y Edgar Guerra (8' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Harrison Mojica en el minuto 26 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Elvis Perlaza. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Harrison Mojica. El volante de Millonarios se destacó frente a Once Caldas ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Palogrande, Juan Carlos Pereira. El volante de Millonarios se destacó frente a Once Caldas ya que dio 78 pases correctos y robó 5 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fabrizio Buschiazzo, Felipe Román y Sebastián Guzmán.

El entrenador de Once Caldas, Eduardo Lara, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gerardo Ortiz en el arco; Santiago Roa, Fabrizio Buschiazzo, Yoiver González y Nicolás Palacios en la línea defensiva; Alejandro García Castillo, Sebastián Guzmán, Jefferson Cuero, Marcelino Carreazo y Juan David Pérez en el medio; y Nicolás Messiniti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Christian Vargas bajo los tres palos; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en defensa; Jorge Rengifo, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, David Mackalister y Harrison Mojica en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

Once Caldas visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que Millonarios recibirá a Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.