Sin goles, Guabirá y Always Ready igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guabirá y Always Ready no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este domingo en la Caldera del Diablo.

La figura del encuentro fue Saidt Mustafá. El arquero de Guabirá tuvo un gran rendimiento frente a Always Ready debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Marcos Ovejero. El delantero de Always Ready pateó 3 veces al arco ante Guabirá.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Enrique Hurtado, Rodrigo Ramallo, Marcos Ovejero, John Jairo Mosquera y Marc Enoumba. Rodrigo Ramallo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Guabirá, Víctor Andrada, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Saidt Mustafá en el arco; Jhon Velasco, Fran Supayabe, Martín Galain y Nelson Amarilla en la línea defensiva; Alvaro Quiroga, Luis Enrique Hurtado, Gustavo Peredo y Diego Hoyos en el medio; y Bruno Pascua y Juan Vogliotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Godoy se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Galindo bajo los tres palos; Jorge Enrique Flores, Nelson Cabrera, Marc Enoumba y Alex Rambal en defensa; José Carlos Martínez, Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Juan Carlos Arce en la mitad de cancha; y Rodrigo Ramallo y Jair Catuy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodríguez.

Guabirá visitará a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a Blooming en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el noveno puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.