Con dos goles, Atlas se impuso a FC Juárez en el estadio Jalisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 2 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021, los Zorros fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Julio Furch (23' 2T) y Christopher Trejo (47' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Atlas como FC Juárez pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Diego Barbosa y Martín Galván se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Julio Furch. El delantero de Atlas convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante FC Juárez.

Por otro lado fue clave Diego Barbosa. El defensor de Atlas fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Anderson Santamaría, Matías García, Diego Barbosa, Jaime Gómez y Maximiliano Olivera.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Camilo Vargas en el arco; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Luis Reyes en la línea defensiva; Jeremy Márquez, Aldo Rocha, Ían Torres, Julián Quiñones y Jonathan Herrera en el medio; y Julio Furch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Hugo González bajo los tres palos; Jaime Gómez, Víctor Velázquez, José García, Maximiliano Olivera y Alberto Acosta en defensa; Martín Galván, Andres Iniestra, Matías García y Fabián Castillo en la mitad de cancha; y Gabriel Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Mejía García.

Atlas visitará a Pachuca en la próxima jornada, mientras que FC Juárez visitará a Chivas en el estadio Akron.

El local está en el tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.