Empate a uno entre All Boys y Brown (Adrogué)

All Boys y Brown (A) no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 19 de la zona B, celebrado este sábado en el estadio Islas Malvinas.

Con gol de Mateo Acosta comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa Miqueas González logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Miqueas González. El delantero de All Boys convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Islas Malvinas fue Mateo Acosta. El delantero de Brown (Adrogué) convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tomás Kolln, Enzo Ortíz, Lucca Sesano, Mateo Acosta, Efmamjjasond González, Matías Sproat, Jonathan Blanco, Joel Martínez y José San Róman. Fue expulsado por roja directa, Ariel Kippes en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de All Boys, Marcelo Pascutti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ezequiel Mastrolía en el arco; José San Róman, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Lautaro Lusnig en la línea defensiva; Jonathan Blanco, Tomás Kolln, Lucca Sesano, Brian Hernández y Ariel Lucero en el medio; y Efmamjjasond González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Ríos bajo los tres palos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz y Ignacio Sanabria en defensa; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla en la mitad de cancha; y Patricio Vidal y Mateo Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

All Boys visitará a Ferro en la próxima jornada, mientras que Brown (A) recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Lorenzo Arandilla.