Con doblete de Camilo Da Silva, Mazatlán derrotó a Pachuca

A Mazatlán le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotó Camilo Da Silva (46' 1T y 37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Ibáñez (21' 1T).

El delantero de Mazatlán Camilo Da Silva desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 82 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Camilo Da Silva. El delantero de Mazatlán convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Pachuca.

Otro de los futbolistas clave en el Kraken fue Brian Rubio. El delantero de Mazatlán pateó 3 veces al arco ante Pachuca.

Al minuto 79 del segundo tiempo, el volante de Mazatlán Giovanni Augusto dejó en ridículo con un estupendo caño a Miguel Tapias, defensor de Pachuca.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 16, del primer tiempo Avilés Hurtado recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Mazatlán, Beñat San José, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Néstor Vidrio, Jesús Zavala y Nicolás Díaz en la línea defensiva; Bryan Colula, Sagir Arce, Emilio Sánchez, Gonzalo Freitas y Salvador Rodríguez en el medio; y Brian Rubio y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Moreno bajo los tres palos; Matías Catalán, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Miguel Tapias en defensa; Avilés Hurtado, Luis Chavez, Víctor Guzmán y Yairo Moreno en la mitad de cancha; y Ismael Sosa y Nicolás Ibáñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edgar Rangel Araujo.

Mazatlán recibirá a CF Monterrey en la próxima jornada, mientras que Pachuca recibirá a Atlas en el estadio Hidalgo.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.