Empate a uno entre Lanús y Unión

El Granate y el Tatengue no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en la Fortaleza.

El local comenzó ganando con gol de José Sand en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Ezequiel Cañete el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Ezequiel Cañete. El volante de Unión se destacó frente a Lanús ya que convirtió 1 gol, dio 55 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Fortaleza fue José Sand. El delantero de Lanús convirtió 1 gol y dio 14 pases correctos.

Al minuto 90 del segundo tiempo, el volante de Unión Ezequiel Cañete dejó en ridículo con un estupendo caño a Ángel González, volante de Lanús.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Nicolás Thaller y Jorge Morel.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Acosta en el arco; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabéi en la línea defensiva; Lautaro Acosta, Julián Aude, Facundo Pérez y Ignacio Malcorra en el medio; y José Manuel López y José Sand en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán en defensa; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón, Daniel Juárez y Lucas Esquivel en la mitad de cancha; y Juan Manuel García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

Lanús visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que Unión recibirá a San Lorenzo en el estadio 15 de abril.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.