Con lo justo, Colón venció a Godoy Cruz 1 a 0 en el Cementerio de los Elefantes

Por la fecha 4 del torneo, el Sabalero celebró en su casa al enfrentar a el Tomba. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Ferreira. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

Matías Ramírez estrelló un disparo en el palo a los 56 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Cristian Ferreira. El volante de Colón se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Facundo Mura. El defensor de Colón fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Leyes, Guillermo Ortiz, Rodrigo Aliendro, Facundo Garcés, Juan Espínola, Damián Pérez, Facundo Farías y Elías López.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro en el medio; y Facundo Farías y Wilson Morelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Espínola bajo los tres palos; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez en defensa; Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Martín Ojeda, Matías Ramírez y Cristian Colmán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Colón visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a River Plate en el estadio Feliciano Gambarte.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.