U. San Martín y Cienciano se reparten los puntos y empatan 1-1

San Martín y Cienciano no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este viernes en el estadio Miguel Grau.

El local comenzó ganando con gol de Carlos Monges, de penal, en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Abdiel Ayarza el visitante igualó el encuentro en el minuto 77 de la etapa complementaria .

Cienciano perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 79 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Adrián Ugarriza.

La figura del encuentro fue Abdiel Ayarza. El volante de Cienciano se destacó frente a U. San Martín ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Carlos Huerto. El defensor de U. San Martín fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Francesco Cavagna, Juan Lojas, Adrián Ugarriza y Jorge Luis Molina.

El entrenador de San Martín, César Payovich, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Diego Penny en el arco; Luis Garro, Francesco Cavagna, Werner Schuler, Carlos Huerto y Anthony Gordillo en la línea defensiva; Martín Pérez Guedes, Piero Vivanco y Carlos Monges en el medio; y José Inga y Nicolás Figueroa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Rivera Coronado se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Daniel Ferreyra bajo los tres palos; Juan Lojas, Hansell Riojas y Ayrthon Quintana en defensa; Erick Perleche, Jorge Luis Molina, Jordan Guivin y Abdiel Ayarza en la mitad de cancha; y Kevin Sandoval, Juan Bautista Romagnoli y Danilo Carando en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Garay.

San Martín visitará a Ayacucho FC en la próxima jornada, mientras que Cienciano recibirá a Deportivo Municipal en el estadio San Marcos.