Con doblete de Nicolás De La Cruz, River Plate derrotó a Lanús

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 3 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Bruno Zuculini (30' 1T) y Nicolás De La Cruz (40' 1T y 5' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Zuculini en el minuto 30 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Matías Suárez. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Bruno Zuculini. El volante de River Plate se destacó frente a Lanús ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gonzalo Montiel. El defensor de River Plate fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Julián Aude, Jorge Carrascal, Ángel González, Paulo Díaz y Alexandro Bernabéi.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Acosta en el arco; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabéi en la línea defensiva; Ángel González, Facundo Pérez, Julián Aude y Ignacio Malcorra en el medio; y José Sand y José Manuel López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri en defensa; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal en la mitad de cancha; y Matías Suárez y Braian Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Lanús recibirá a Unión en la próxima jornada, mientras que River recibirá a Huracán en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El local está en el cuarto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.