Empate a uno entre Universidad de Chile y Ñublense

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. de Chile y Ñublense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este jueves en el Mundialista.

El local comenzó ganando con gol de Joaquín Larrivey en el minuto 87 de la etapa complementaria, mientras que a través de Nicolás Vargas el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Mario Sandoval. El volante de Universidad de Chile se destacó frente a Ñublense dio 33 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista fue Nicola Pérez. El arquero de Ñublense tuvo un gran rendimiento frente a Universidad de Chile debido a que atajó 6 disparos y realizó 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Maximiliano Torrealba, Marcelo Cañete, Thomas Rodríguez y Jaime García.

El entrenador de U. de Chile, Esteban Valencia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en la línea defensiva; Sebastián Galani, Mario Sandoval y Marcelo Cañete en el medio; y Thomas Rodríguez, Joaquín Larrivey y Franco Lobos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Enzo Guerrero, Nicolás Vargas y Giovanni Campusano en defensa; Federico Mateos, Fernando Cordero y Esteban Carvajal en la mitad de cancha; y Maximiliano Torrealba, Nicolás Guerra y Cristian Bustamante en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gamboa.

U. de Chile recibirá a U. Católica en la próxima jornada, mientras que Ñublense recibirá a O'Higgins en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

El local está en el noveno puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.